Nos Presentamos

Foodies. Eso somos, una familia buscadora de sabores. Nos gusta la cocina, somos curiosos y estamos abiertos a nuevas experiencias, nos deleitamos con un plato sencillo y con un mercadito perdido en algún lugar del planeta.


No es necesario que un Foodies sepa cocinar, sin embargo es inevitable que su interés por la comida lo lleve a experimentar en la cocina, decidimos un menú según lo que conseguimos fresco, a veces alguien tiene algún producto nuevo y preparamos un plato a partir de ese ingrediente.
Así somos, aficionales a los vinos y a la gastronomía, curiosos, atentos, viajeros de mil lugares, enamorados del sur, de nuestra tierra y deleitamos nuestros sentidos por el simple placer de hacerlo.


¿Todos podemos ser Foodies? Sí, sin dudas, ya que esta condición solo requiere interesarse por el mundo de la gastronomía y estar al tanto del surgimiento de nuevos productos y sabores.


Muchas personas se acercan a nuestro local y nos dicen: me gusta mucho ir a comercios donde tengan la posibilidad de conocer a los dueños y no suelo ir a supermercados, eso pretendemos los Foodies, atender a nuestros clientes como nos gusta ser atendidos.